Crónica Pabellón - Ourense

Enhorabuena a todo el equipo por el esfuerzo realizado en la tarde del sábado para sacar estos tres puntos a delante.
Empezó el encuentro con una gran ocasión del capitán ourensanista de esa tarde, Angel y después de un período de batalla en el medio campo, donde no había ningún dominador claro llegó el premio al trabajo realizado hasta ese momento, con el gol de Borja, que fue un plus de tranquilidad para seguir intentando el objetivo.
Nos fuimos al descanso con el marcador de 0-1, no sin antes llevarnos un buen susto en un remate de cabeza de un jugador pabellonista en un despiste defensivo, pero que resolvió con gran solvencia el portero David que esa tarde realizó un buen partido.
En la segunda parte más de lo mismo, mucha batalla en el medio campo y en una buena jugada de todo el equipo, Víctor consigue el 0-2.
Con el pabellón volcado al ataque, para intentar acortar distancia en el marcador, tuvimos tres o cuatro ocasiones para mejorar el marcador pero nos las invalidaron con dudosos fueras de juego y un claro penalti en la última jugada que el árbitro no quiso ver.
El equipo se vio muy fuerte y unido e incluso los no convocados se deslazaron hasta el campo para ayudar también, con su apoyo, a lograr la victoria.
Ánimo chavales si trabajamos duro y en equipo, vendrán los resultados y subiremos puestos en la clasificación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien todo el EQUIPO, muy acertada las rotaciones para que todos juegen y todos se sientan utiles. Enorabuena. Seguimos asi.