Fue un gran partido considerado como un derbi para ambas plantillas, y de una gran importancia por la rivalidad existente entre ambos clubs. El principio del partido fue muy difícil para el Ourense por la adaptación que se tuvo que producir a lo largo del partido a la hierba sintética, terreno al que no estaban acostumbrados. El principio del partido fue muy reñido, con varias oportunidades por parte de los dos equipos, con Andrés Lema luciéndose con paradas espléndidas y algunos corners fallidos del Pabellón. También tuvo varias oportunidades el Ourense, mayormente por parte de Marcos Laso, que no dio aprovechado. También tuvo ocasiones fallidas por culpa del bote rápido del campo, que nuestros delanteros no llegaron a rematar. El primer gol llegó de las botas de Raúl, que recibió el balón sin marcador en el medio del campo y observó la salida del portero por lo que no dudó y tiró a portería, dejando así atrás la mala racha obtenida anteriormente. El segundo llegaría del jugador, Jaime que marcaría después de que Laso le dejara la oportunidad de pegar a portería con el portero ya en el suelo. Con el resultado de 2-0 llegaríamos al ecuador del partido y un descanso para ambos equipos.
La segunda parte se vería más reñida, con mayor posesión del Pabellón pero sin casi ocasiones. Por parte del Ourense el juego fue más fluido con cambios de orientación y jugadas por las bandas. Hubo varios corners peligrosos pero que no consiguieron entrar. La primera jugada de peligro vino por parte de Raúl que le mandó una vaselina al portero pero falta de potencia por lo que fue despejada. Se produjo el cambio de Dani que entró por Jaime, y más tarde llegaría su gol con un pase elevado que le dejó solo y le permitió enganchar una vaselina que acabaría en gol después de rebotar en el palo. Luego se produciría el cambio de Sergio por Pablo, un poco después el de Jorge por Laso, y unos minutos más tarde entraría Martín por Raúl. El partido se desarrolló con normalidad hasta los minutos finales en los que el Pabellón creó peligro consiguiendo un gol en el final del partido.
El resultado fue dedicado a Marcos que nos deja para entrenar al cadete de gallega y al que le deseamos que coseche buenos resultados. Un resultado bueno de 3-1 y esperamos a los partidos de la jornada restantes, ya que con un empate del puente y el chantada nos ponemos segundos en la clasificación.
Crónica realizada por Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario