Crónica Verín CF & CD Ourense

Derrota justa del equipo rojillo a su visita a Verín.
Mal partido desde el minuto uno, no teníamos la competitividad demostrada en partidos anteriores.
Salimos muy apáticos con pocas ganas y eso en el fútbol se paga, cuando nos dimos cuenta ya perdíamos por 1 a 0 en una jugada donde lo único que hicimos defensivamente fue levantar la mano para pedir un fuera de juego inexistente donde se plantó el interior izquierdo delante de Lema que nada pudo hacer con la perfecta finalización de este jugador.
Ni si quiera el 1-1 conseguido por Diego nos hizo centrarnos, seguimos muy atascados prestando más atención a lo que pasaba en la grada que lo que teníamos en el terreno de juego y por esa dejadez otro error dejaba de nuevo al delantero local delante de Lema y en esta ocasión solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.
De ahí al final del partido fue un querer y no poder, con la cabeza más en la gente (por llamarles de alguna manera) que les insultaba y la poca actitud puesta por el equipo en este partido pudimos llevarnos una derrota más abultada, aunque también es cierto que si llegamos a materializar las tres o cuatro ocasiones claras que tuvimos el resultado podría ser otro.
Ahora lo que tenemos que hacer es borrón y cuenta nueva, del pasado partido solo quedarnos con que no podemos ir con esa actitud a los partidos que si no nos centramos y trabajamos desde el minuto 1 hasta el 80 los partidos no se ganan.
Esta semana tendremos que intensificar los entrenamientos para poder demostrar el domingo a las 12 al Antela de lo que es capaz este equipo.
Chavales hay que trabajar a tope.

No hay comentarios: