Nueva etapa...

Con muchas ganas de empezar mi nueva etapa, ademas esta vez al lado de uno de los mejores entrenadores del futbol orensano.
Tambien sera bonita la categoria, cadete division de honor.
Esta temporada va a ser muy enriquecedora para mi tanto en lo deportivo como en lo personal.
Ahora toca currar...

10 comentarios:

A. Alvarez dijo...

Marcos, quero expresar o meu agradecemento por estos 2 anos nos que compartimos alegrias e sufrimentos nos cadetes do Ourense;
Eres un gran adestrador , pero inda eres mellor persoa.Non dudo de que eres unha persoa importante para Antón, que agora estará en Usa 1 ano, e seguro que se lembrará moito de ti e dos seus compañeiros e amigos de equipo, canso xogue ao SOCCER.
Dexésoche moita sorte nesta nova etapa, porque o resto xa o pos ti: ganas, ilusion , traballo, paciencia...
Xa nos veremos.Unha gan aperta.

Joselu dijo...

Toda la suerte del mundo y más Marcos, espero que algún día podamos coincidir y seguir aprendiendo de ti (y mientras a ver si cae alguna pachnguita donde puedas darme alguna patadita ya que caños...) A disfrutar del balón :)

marcos dijo...

Gracias amigos, para mi tambien fue una gran convivencia, seguro que nos volvemos a cruzar.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

para ke equipo vas? senen

Anónimo dijo...

soy tomás. Que te vaya bonito y espero coincidir contigo en otra etapa

marcos dijo...

Gracias Tomas, lo mismo digo

Anónimo dijo...

Hola Marcos soy Jose de ex benjamin c me alegro mucho por ti no ya como mister por que demostartes mucho este año yo solo coincidi contigo este año pero para mi como persona eres lo mas y como compañero excelente te deseo lo mejor para ti y tu familia que te vaya bien amigo y a ver si coincidimos alguna vez como dice Jose luis jugando una pachanguita un saludo de un compañero que te aprecia

Marcos Cudeiro dijo...

Gracias jose, nos vemos

padres lema dijo...

Aunque pasaron varios dias desde los fatidicos penaltis; GRACIAS por darle a estos chavales el entrenamiento y la confianza necesarios para poder conquistar algún título casi TRIPLETE, despues de haber descendido dos años seguidos.
demostraste que con trabajo y ganas todo se consigue. No sólo era culpa de los chavales, sino de saber entenderlos,los chicos tambien se esforzaron para estar a la altura.
Animo y mucha suerte a donde vayas
Como padres del portero también damos las gracias a Juan por todo el trabajo y esfuerzo que realizó con Lema, que personalmente también vimos reflejado en el campo.
Gracias al equipo (entrenadores y jugadores) por este año, que pudimos salir del campo con la cabeza alta de nuestro juego

Marcos dijo...

Gracias padres de Lema.
Es una pena que los demás no piensen lo mismo.