Bueno, esta vez he tardado tanto en poner la crónica del partido, para ver si en frío era capaz de comentar el encuentro sin mencionar la espléndida labor arbitral.
Pues me voy a morder la lengua y no voy a hacer mención especial al "señor" colegiado (una mala noche la tiene cualquiera), solo espero que él analice el partido y llegue a la conclusión de que no tuvo una gran actuación y que intente mejorar en lo que ha fallado para la próxima vez que le toque pitar un domingo por la mañana, a todos nos cuesta madrugar (si es que ha madrugado).
Con respecto a los equipos se vio lo que esperábamos, la diferencia física del polígono con la mayor parte de 2º año declinó la balanza a su favor.
Pero bueno, como hay que quedarse siempre con lo positivo de los partidos, los chavales han puesto todo por su parte de principio a fin y han hecho méritos para sacar algo positivo del encuentro.
La primera parte fue muy igualada empezó dominando el Polígono gracias a su fuerza física y dando mucho trabajo a un acertado Lema, pero con un par de sustos por medio de Raúl que estrelló un balón en la escuadra (vamos a tener que subir un poco más las porterías) y de Josiño que tuvo un mano a mano que desbarató el portero con una gran parada, las cosas se igualaron.
En la segunda parte yo vi la cosa muy igualada y el resultado justo sería de empate si no fuera por el "penalti", no se si llamarle así porque como no existió, bueno lo que fuera que sancionó el árbitro para colocar aun jugador del polígono cara a cara contra Lema para que le lanzara un libre directo, lanzamiento en el cual se lució Lema con una gran parada pero el rechace cayó a pies de un delantero del Polígono que a puerta vacía no perdonó.
Señalar lo compensado de la plantilla pues antes del minuto 10 de la segunda parte ya se habían realizado todos los cambios y el nivel de la plantilla se mantuvo igual los 80´.
No hay comentarios:
Publicar un comentario