Hoy toca felicitar a este grupo tan estupendo de chavales con el que estoy trabajando este año, pues han conseguido a falta de tres jornadas la clasificación matemática para la fase de ascenso, que era el objetivo de esta temporada.
A pesar de que a toro pasado es muy fácil opinar, y ahora la mayoría dirá que era lo esperado, a principio de temporada todo parecía pronosticar que el objetivo no iba a ser ni mucho menos fácil y más después del correctivo que nos dio el Verín en el primer partido de liga y ahora después de un gran trabajo durante seis meses, por fin recogemos los frutos a falta de tres jornadas para el final de liga, ahí estamos como el equipo más realizador y el menos goleado y lo más importante en la primera posición.
Cumplido matemáticamente el primer objetivo, ahora vamos a por el siguiente, que no es otro que la primera plaza, no por el título en sí, que es apetecible, si no por la ventaja del factor campo que tendríamos en las eliminatorias posteriores.
Esta semana nos enfrentaremos a un hueso duro de roer, pues el Ribeiro está inmerso en la lucha por esos dos puestos que quedan pendientes por adjudicar y a los cuales optan cuatro equipos muy igualados.
Desde aquí desearle al Ribeiro mucha suerte para que se clasifique, aunque perdiendo el partido de este fin de semana, claro está.
3 comentarios:
Faltaba o meu comentario; pois ahí vai: Noraboa pola tempada que estades a facer, agora xó queda poñerlle a guinda, ou guindas: 1ª campionato e 2ª e máis importante para o clube: o ascenso.Podedes!!!
gracias por los ánimos
Publicar un comentario