En la categoría cadete el primer equipo intentará seguir la línea ascendente ante un siempre complicado Ponte Ou, que no se puede despistar en todo lo que queda de temporada si quiere cumplir el objetivo del ascenso, en cuanto al los nuestros que están a doce puntos del ascenso es un buen momento para dar un golpe en la mesa y demostrar que quieren estar con los de arriba, si se gana este partido nos convertiremos en un serio aspirante pues si repetimos los números de la mitad de la primera vuelta al final lucharemos con los de arriba.
Cualquiera de los dos equipos pueden llevarse el partido.
El Sábado a las 18:00 en Oira.
En la Primera Cadete, el equipo de Michel jugará con el Ponte B, es decir se repite el duelo en la división. Después de lograr la machada y ganar en casa del campeón de liga si lograra los tres puntos dejarían ya definitivamente los fantasmas del descenso y podrían disfrutar un poco más de los partidos sin tener que fijarse tanto en el resultado.
Por otro lado animar a los padres de este grupo, que están demostrando partido a partido que están con el equipo y que alguno lo pasa peor fuera viendo el partido que los niños jugando (jajaja).
El Domingo a las 12:00 en Oira.
4 comentarios:
normal , con Manu de mister es logico que vayan bien , si fuese Marcos no se yo ,ja,ja,ja.
Muy buena Pico,jajaja
Pena de partido...
Pena porque jugamos mal o pena por no ganar
Publicar un comentario